domingo, 13 de marzo de 2011

TAYLOR SWIFT UN NUEVO AMOR "CHOR OVERSTREET"

A Taylor Swift no le van muy bien con sus novios tras haverlo pasado muy mal con su antigua pareja "Jake Gyllenhaal". Pro ultimamente se le ve bastante con el actor de Glee: "Chor Overstreet" El otro día acudieron juntos a la fiesta de Harvery Weinstein y encima un amigo de la pareja ha confirmado su relación diciendo que querían ir muy enserio y depacio para que todo salga bien.
Por otro lado Taylor Swift estubo discutiendo con su ex-pareja "Jake Gyllenhaal" en la fiesta de Vitany Fair en los Oscars 2011



5 comentarios:

  1. Olaaa, me gusta tu blog, visita el mio, yo me hice tu seguidora:
    http://miscosasynoticias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola soy natalia y quería decir que me necanta este blog esta genial. Y bueno yo tambien tengo un blog y me gustaría que los que leais esta entrada os hagais seguis de http://vivalaleydeltemor.blogspot.com. Y eso y enhorabuena por este blog =)

    ResponderEliminar
  3. hola acabamos de crear un blog, se llama ikarol y es nuevo, hazte segui please: http://i-karol.blogspot.com/ nosotras ya somos seguis del tuyo

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa me gusta mucho tu blog y selena gomez yo te siguo y me preguntaba si me podrias seguir? puedes? porfa porfa ji ji sigueme pero no te voy a obligar bueno tu ves mi blog y si te gusta me sigues te voy a dar mi direccion URL es pinki-theworldoffame espero que me siguas adiosssssssssssss sigueme porfa ah y me gusta mucho mucho tu blog eso ya lo he dicho bueno adiosssss

    ResponderEliminar